sábado, 26 de noviembre de 2011

je ne suis pas un architecte

LUNES Redesayuno con R, R vive en Francia ahora, igual, antes tambien. Le digo que antes vivia en Madrid y despues con X al Vall d’Ebron R se extraña. Si tu has vivido en Barna yo he vivido en Madrid, respondo. Vivir no es desayunar y trabajar, además de eso, es amar. Me pregunta por España. Le contesto que he asistido a un mitín de Rosa Díez, èl entiende de Aznarrr??? Es el acto más underground al que he asistido en Barcelona. La bandera española y la gente pasaba insultandote. Parecia totalmente predemocrático. Es lunes, Me mudo, para mi las mudanzas son traumas. A un gran trauma, una gran mudanza. Esta vez, bajo todo pronostico, estoy tranquilo, casí feliz. Debe ser mi incosciencia total. A los veinte años controlaba toda mi vida, ahora la vida me controla a mi. No deja de ser extraño que el ultimo traslado, J me ingresara en el Axel y en este no he necesitado de ayuda. MARTES Domingo, Martes de Todos los Santos. Vivo en un País donde a los muertos les encantan las flores y los vivos, antes que tulipanes plantan lechugas??? Con la urgencia de las cosas no ves el bosque. Ayer en La Bata de Buatiné todo fueron confusiones o alcohol en vena. Se las cosas que me gustan o me disgustan, pero ignoro la diferencia entre lo que me conviene y lo que no. Hace 7 años que no vivio solo ó eso creía. MIERCOLES Los miercoles son días de sacrificio pero escasa recompensa. Voy a Ikea VS. habito Ikea. Vino del día: SPANISH WHITE GUERRILLA Albariño He He **** JUEVES Arte Arte hasta que os harte. Sigo sin saber poner tildes. Vino del día: MENGANITO Verdejo Rueda **** VIERNES Palm Springs Tuve una sesion de terapia grupal???, por consejo medico M-¿Qué os hace felices? Empezo R-¿Qué (hostias) es la felicidad? Por concretar más que nada Nada fue la respuesta. R-Un café en una terraza, por ir de buen rollo. Un café en una terraza lloviendo. Caras. Por ir de ido. R-En el norte nos encanta la lluvia. M-¿¡Qué os parece pasear, ir a un museo, ir de compras (ir a Primark oVersace. Siempre se aprenden cosas nuevas) conversar con un amigo…? R-Y si haces todas esas cosas en una tarde y consumes. Así en general, de buen rollo… con la tarjeta del MACBA confiscada. M-Ya lo hablaremos, entre tu y yo. Hasta hoy oiga. Por lo además me parece que están pasando cosas muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario