domingo, 16 de octubre de 2011

NI UNA SOLA PALABRA


Hoy cotilleaba con JJ, en un desfile,
últimamente sólo nos vemos en desfiles, ahora,
Antes,
la del ascensor,
es la misma que JJ me ha regalado 8 88
es el perfume de Comme que huele a Oro con pachulí,
a mi me recuerda a Odeur 71 con pachulí,
eso era antes de que me prometiera a mi mismo no volver a escribir,
en el Little Blue Book que me regalo R,
cuando hizo eso, no me entere, vamos
sí fui el último en enterarme y
entonces dije:
"han abierto Tifany&Co. en Barcelong"
Él llego con el conejo y la Little,
el conejo tiene lunares que diría I,
no sé si fue buena idea,
sabiendo que un conejo destrozo mi vida.
Creo que ahora mismo estoy dejando de hablar con varias personas.
El caso es que no quería volver a escribir desde que anote en la Little Blue Book,
como llegue a la calle Valverde sine die,
de cuando A se enamoro de N,
N era borroka y
A amaba N.Y.
como yo amaba a la gente que tuvo las narices de contar su historia en Fotolog.
A dormía en ese Madrid que nunca duerme por temor al amor y
me desperté en Valverde en un Mundo Nuevo
con el camarero nuevo de la sauna a la que iba en Bilbao
años veinte y
lo escribí y
dije Nunca Jamás.
Ojalá me de tiempo a arrancar las páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario