sábado, 7 de agosto de 2010

tu yo y Zaha Hadid en la mitad de nuestras vidas




me entere de que mi madre estaba mal, pero mal
en un descanso del reparto de unos flyers de un sexshop con drymartini en mano, seco muy seco. M dirá que era un mojito
a ella le hubiera encantado
no llegue,me entere en la estación orbital Alfagarin,
Islandia se conjuro con en el volcán como diría Carlos,
tengo un filing Islandia que pa que...
la que me falta con otros países pequeños.
se supone que provengo de allí
de donde la tierra se combierte en polvo
pero me pego más un escaparate de Tiffany & Co
que una Pilarica, el día que Tiffany produzca nuestras señoras
entraré en una nueva dimensión.
No soy muy besucón ni con vírgenes, ni con patrones, ni con hereus
total que allí estaba G y A y B y T y M
Y lo primero que hice fue irme a ver a Anish Kapoor
AK es ma´s falso que una casa de espejos del parque de atracciones en Artxanda
por cierto antes tenia hielo como Islandia...
pero lo dobla...
el Kapoor tiene la sala de espejos mas quedona que ni un wallpaper de los '90s ,
así me imagino viviendo a D,
¿igual Mikonos es un espejo doré?
y así andaba
en una medianera de quince añeros sentados a la espera de una explosión
que nunca llegaba
cuando ella me adelanto
me guiño el ojo y
cambio la fig. A por la fig. B
esperando mi parabién estético y
la complicidad de la cámara que todo lo ve.
y fui feliz
todo debiera ser sencillo
cambiar a la BIL por TXL,



respira

No hay comentarios:

Publicar un comentario