miércoles, 27 de enero de 2010

ESTO ES CHIFLANTE





Ayer además de estar cinco horas haciendo cola en distintos organismos,
además
en servicios sociales había una cola de ...
de digamos magrebís y de White trash
me coloque en la de Skins claro,
por la bomber más que nada,
Pues además
con la bomber me intentaron dar el palo en el Raval
a las cinco de la tarde,
camino de Català,
si ya he pasado otra pantalla,
pues resulta y a pesar de ser cabeza rapada
todas las chicas de...
de digamos color oscuro se quieren sentar conmigo,
no sé,
me deben ver muy futurible buen padre,
pues con todo esto la profe solo se le ocurre preguntar
¿alguno de vosotros conocéis (el) Caixaforum?
Bueno eso en catalán,
Y a mi solo se me ocurre preguntar
lo juro por Dios, el del que sea...
Sin pensarlo
¿el de Barcelona o el de Madrid?

Se quedo turulata

Me caso con la japo
eso esta claro
...

1 comentario: