jueves, 25 de diciembre de 2008

navidad PSC



Ayer solo tuve noticias malas, llegados a ese punto en el que dices, lo único que me falta es que el autobús municipal se estrelle, cosa rara con las huelgas, que Al Qaeda reviente el vagón de metro en el que viajo ó donde tenia todas las papeletas, el día de la lotería, tirarme por la terrazaaaaaaaaaaaaabajo.


Menos mal que soy tan Van De Kamp, tan pero tan Bree...que a mi me da un infarto pero voy al hjo-osspital con la cama hecha y claro entre limpia la terraza, riega las plantas, decide el lado por el que te tiras plano secuencia...que la luz no es la adecuada, que si miro para la torre AGBAR o para la FOSTER...un sin vivir.


He amanecido, me he hecho un estilismo que ni yo me lo creía, he pensado que tenia las mismas estaciones, papeletas, de terminar en el ploble-sec que en el parque güell..me he plantado en el dragón -can (Dragon Khan) rememorado aquellas clases de català-PortAventura...
Y me he tomado una birra a 4.50 EUROS self-service, menos mal hay un magazine con ese nombre...y con recoge vasos inmigrantes a 600 euros el mes... En parque municipal sociata a vistas a torre y especulación PSC


Que después de los meses que llevo en paro, me he dicho muy caro para una cerveza pero regalado para evitar un suicidio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario